Lunes 15 de Febrero de 2016 | 08:31

El día que el romanticismo se puso de moda: 6 años de FM Corazón
5452

Yvonne Boss, condude 'Dedicados', de lunes a sábado, de 8:00. Foto: gentileza Yvonne Boss, condude 'Dedicados', de lunes a sábado, de 8:00. Foto: gentileza

La 99.1 FM, Corazón, está de festejo, y no únicamente por el mes de los enamorados, sino por la celebración del sexto aniversario del programa “Dedicados”, el cual se emite de lunes a sábados, de 8 a 12 hs., con la conducción de Yvonne Boss, quien en esta nota, comparte su experiencia de intercambiar amor, diariamente con la gente.

Fue la mañana de un 13 de febrero del 2010, cuando “Dedicados” llegaba al dial de la 99.1 FM para acompañar a un público que gusta de la música romántica y que vive el amor intensamente todos los días. Al respecto, Yvonne recuerda como fue esa primera emisión: “con mucha emoción, mucha alegría de acercarme a la gente, haciendo lo que me gusta y apasiona”.

La conductora refiere que en estos seis años, el programa fue creciendo gracias a la gente, que vive y sueña enamorada, y no duda en expresar sus sentimientos a través de una canción: “la música dice mucho, te lleva a un lugar, un recuerdo, una persona, transmite mensajes positivos y eso es lo lindo de lo que hacemos todas las mañanas”.

Lo mejor del programa y del medio radiofónico en sí, según Boss, “es el contacto con la gente, que te cuenten sus historias, escuchar sus vidas al dedicar una canción, intercambiar amor con ellos, esa es la magia de la radio”.

Algo muy importante, destaca la radialista, es el amor en todas sus formas y condiciones, el cual lo festejan a diario con el programa radial y muy especialmente en el Día de los Enamorados: “No solo el amor a la pareja, también a la familia, a un amigo, a una mascota, una profesión, a la vida”, asevera.

La locutora agradece a los directivos del Grupo Multimedia por apostar a su trabajo y al de sus compañeros, y a los oyentes por expresar su cariño y “abrir su corazón”.

Finalmente, muy emocionada, Yvonne brinda un consejo a los seguidores de ‘Dedicados’ y de Radio Corazón: “digan lo que sienten, a sus padres, a la persona especial con la que comparten cada día, pero que no le dicen lo mucho que la quieren”, finaliza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy