Miercoles 14 de Enero de 2015 | 07:00

Juan Gabriel y Juanes se unen para una nueva versión de “Querida”
5239

Foto difundida por la disquera de Juan Gabriel donde graba junto a Juanes una nueva versión de su clásico Querida. Foto: El Universo. Foto difundida por la disquera de Juan Gabriel donde graba junto a Juanes una nueva versión de su clásico Querida. Foto: El Universo.

Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero. El martes comenzó a sonar una nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.

MEXICO (AP) — Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.

“Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla”, dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.

“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘QUERIDA’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, expresó Juanes sobre el clásico, que originalmente debutó en 1984.

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.

“Los dúo” es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira.

Es también el primer disco en el que graba canciones como “Abrázame muy fuerte”, “Si quieres” y “Hasta que te conocí” al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.

En el álbum, que se encuentra en preventa en línea, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de “La diferencia”. Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja.

El llamado Divo de Juárez abrió su estudio a cantantes menos experimentados como las chicas del grupo pop estadounidense Fifth Harmony, que se formó durante la segunda temporada del programa de talentos “The X Factor”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy