Lunes 12 de Febrero de 2018 | 09:40

Periodista afirma que Fabbro teme a ‘comité de bienvenida’  de reos a ‘abusadores’
20

Cárcel de Villa Devoto, Argentina, en donde el hacinamiento y la violencia imperan. (Foto: La Nación, Argentina) Cárcel de Villa Devoto, Argentina, en donde el hacinamiento y la violencia imperan. (Foto: La Nación, Argentina) Ver más fotos

El juzgado mejicano que entiende el caso Jonathan Fabbro (abuso de una niña de 11 años en Argentina) dio lugar al pedido de extradición de la justicia argentina. En días más el futbolista será remitido al país sudamericano, según confirmó Ana Fabbro, hermana del implicado.

“El juez ya firmó la orden de extradición para que (Jony) tenga la posibilidad de demostrar su inocencia en la Argentina, se espera que en unos días se concrete su partida para allá”, dijo Ana a la Tele.

El anuncio ya generó reacciones en nuestro país y la Argentina, en donde un “ejército” de periodistas aguardan la llegada para el inicio del juicio que se le sigue por haber (presuntamente) abusado de su sobrina desde que la misma tenía 9 años.

Fabbro debe hacer frente a esa acusación, y además en Paraguay tiene pendiente dos acusaciones más. Una por supuesto abuso sexual en una niña de 8 años, sobrina de su novia Larissa Riquelme, y otra por filiación (una mujer pide se le someta al jugador a la prueba de ADN) para reconocer la paternidad de un chico de dos años.

“Fabbro tiene cuentas pendientes con la justicia de México (emisión de cheques sin fondo), con la Argentina por abuso de una menor y en Paraguay por abuso de una menor además de la filiación de otra criatura. La información que surge del mismo entorno del jugador es que éste no quiere quedar preso en Paraguay, porque teme al ‘comité de bienvenida’ que paga con la misma moneda a los abusadores”, expresó la periodista de farándula Norita Rodriguez.

Dicho “comité”, como se sabe, existe en penitenciarías de varios países del mundo (entre ellos nuestro país). Y según la “leyenda” los violadores son abusados sexualmente por parte de otros reos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy