Lunes 12 de Febrero de 2018 | 11:05

VIDEO | Fio habla sobre su controversial posteo y apunta: “Parecen monos con gillette”
17

La ExMiss compartió un video respondiendo a un internauta quien le dedicó un mensaje en Facebook y “la violentó bastante”. 

La ExMiss compartió un video respondiendo a un internauta quien le dedicó un mensaje en Facebook y “la violentó bastante”. Ver más fotos

Desde México, la modelo paraguaya grabó un video de diez minutos de duración para responder el comentario de un usuario en donde se refirió sobre su relación con Randy Ebright y por su estilo de vida vegana. Además, se animó a responder sobre la posibilidad de tener un hijo con el músico.

La ExMiss vuelve a encontrarse en el ojo de la polémica y esta vez por un video que compartió respondiendo a un internauta quien le dedicó un mensaje en Facebook y “la violentó bastante”.

Allí, Migliore habla de distintos temas en referencia al posteo que generó indignación en redes sociales sobre el consumo de distintos tipo de alimentos de la canasta básica y catalogados por la modelo como drogas.

“Yo posteé sobre una información sincera que recibí, un millón de personas recibieron ese tema, y un chico en Facebook me escribió algo bastante violento pero lo comento solo porque hay un aprendizaje detrás de esto que quiero compartir con ustedes”, dijo.

“Disculpen si hablo de cosas negativas, encima me etiqueta pero bueno, tiene coraje”, continuó.

El estado de Facebook proviene de la cuenta de Reinaldo RooterMaster Gomez que etiquetó a la FanPage de Migliore.

“Fio Migliore está con un drogadicto en rehabilitación, mientras que asume el papel de amante oficial”, dice parte del estado.

“Comer verduras que vos preparás no quiere decir que seas sana. Estás comiendo solo verduras transgénicas genéticamente modificadas por el ser humano. No son naturales.

Tendrás que pasar mas tiempo en rehabilitación. Es un desperdicio ser una persona hermosa y publica pudiendo usar tus redes para mejorar tu apariencia. Estás muy flaca. ¿Qué estás fumando?”, concluyó el mensaje.

En cambio, la respuesta de Migliore, de hace cuatro días, fue pacífica sin abordar directamente sobre los temas ventilados por Reinaldo: “Trato de entender de dónde vienen las palabras tan violentas que escribieron tus manos… y al entrar a tu perfil veo que sos una persona que tiene ganas de cambiar las cosas, de enviar buenas energías”, explayó.

“Te agradezco que a través de tu mensaje puedo ver mi reflejo, y entender que como humanidad necesitamos darnos más amor entre todos…. siento mucho si te sentiste ofendido por algo que hice en mi vida, o dije, o pudo haber llegado a vos de alguna manera negativa”, prosiguió.

En el video, en tanto, explicó qué la llevó a responder este mensaje en particular: “El público de Instagram es un público más culto, generalmente no entro a ver los posteos de Facebook porque hay mucha gente, parecen monos con gillette, gente con mucha basura emocional y con ganas de descargar todo eso”, comenzó.

“Don Miguel Ruíz habla de basura emocional que cada uno carga dentro suyo que uno necesita sacar de adentro y rematar con quien sea, en ciertos casos me toca a mi ser el blanco porque suelo decir cosas incómodas para muchas personas”, asentó la modelo.

“Estoy muy sana, quiero que sepan. Mis estudios están perfectos, tengo la salud que nunca tuve. Estoy pasando momentos hermosos en mi vida, eso nada más quiero decirles”, aseveró. Además, ante la consulta de una seguidora, Fio especificó que no están pensando en tener un hijo con el músico por el momento: “Me van a hacer hablar más de lo que tengo hablar”.

Por último, la empresaria adelantó que volverá a publicar “un posteo medio bomba” que tendrá nuevamente una fuerte repercusión.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy