Martes 13 de Febrero de 2018 | 11:09

VIDEO | Modelo y ‘reina’ de los escándalos ahora se lía con pitbull de damnificados
30

Maga Caballero denunció a un grupo de personas que tenían consigo a una perra de raza pitbull en la intemperie a punto de parir. Foto: FB Maga Caballero denunció a un grupo de personas que tenían consigo a una perra de raza pitbull en la intemperie a punto de parir. Foto: FB Ver más fotos

La modelo Maga Caballero (con varios antecedentes por escándalos en la vía pública y sitios privados) mantuvo un tenso cruce con algunos damnificados por la tenencia de una perra preñada, atada en una vereda, para una supuesta venta de sus cachorros. La situación fue derivada a la comisaría.

A través de sus redes sociales, la figura mediática denunció a un grupo de personas que tenían consigo a una perra de raza pitbull en la intemperie a punto de parir.

Según consta en la publicación de Caballero, la perra “fue cruzada con otro pitbull para poder vender sus crías” y además de que “es la sexta vez que lo hacen”.

Añadió que en lugar donde se encuentra en la vía pública, la pitbull se encuentra sin agua y sin comida bajo el sol, y que los responsables serían un grupo de damnificados por las inundaciones de La Tablada, en el Bañado Norte. Los propietarios del can, sin embargo, desmienten las acusaciones.

“Esta gente piensa que nosotros los ciudadanos estamos obligados a asistirlos en estas condiciones en cuanto a las inundaciones, y déjenme decirles amigos, cada quien tiene su causa, pues la mía y la de mi familia es defender y proteger la integridad de los animales“, expuso.

En la denuncia pública, la mediática agregó un video en donde se ve el momento del cruce de palabras con los dueños de la perra.

“Está embarazada de otro pitbull porque ella quiere vender. Es una maleducada”, expresó Caballero en el video.

Ante la consulta de la madre de Maga por el precio de la can, la vecina respondió: “Ese no es mío, ese es de mi marido y no va a vender. Y nadie le va a quitar tampoco”, dijo.

En el momento en que la damnificada se da cuenta que la mediática estaba con su celular grabado la conversación, esta se alteró y comenzó a gritar: “¿Y para qué venís a grabar? Esto yo compré”, manifestó.

Junto a la supuesta dueña de la perra, se encontraba un menor que atinó a amagar contra el auto.

“¿Por qué no le traes algo y te callás nomás?” cuestionó la vecina del lugar ante la insistencia de la familia Caballero por denunciar el caso.

“Yo también tengo derechos y vos te venís a preocupar por este, terehóna ejapiro, nosotros no somos delincuentes. Van a ligar”, sentenció nuevamente la mujer.

Tras el episodio, Maga y su madre recurrieron a una comisaría para denunciar el hecho: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero ese perro va a ser rescatado a cómo dé lugar”, finalizó la publicación.

Maga Caballero ya tuvo varios episodios escandalosos en la vía pública y en inmbuebles privados. Uno de ellos, cuando agredió a una doctora de un sanatorio que supuestamente no quiso atender a su padre.

En otra ocasión realizó dos disparos de arma de fuego en contra de su pareja, al que los proyectiles no impactaron, pero si hirieron a un taxista que estaba cerca del lugar.

En otra incursión escandalosa de la modelo, se la vio desnuda en el Jardín Botánico (en momentos en que había niños y adultos en el lugar), supuestamente para practicar una sesión de fotos.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy