Martes 13 de Febrero de 2018 | 14:10

Habilitarán la Ciudad Mujer: “La máxima oferta estatal”
6

El centro Ciudad Mujer será inaugurado el próximo 23 de febrero. Foto: Gentileza. El centro Ciudad Mujer será inaugurado el próximo 23 de febrero. Foto: Gentileza.

El Centro Integral denominado "Ciudad Mujer", que está próximo a inaugurarse, ofrecerá atenciones totalmente gratuitas a mujeres, permitiendo que todos los trámites puedan realizarse en el mismo predio.

El Centro Ciudad Mujer será inaugurado el viernes 23 de febrero y abrirá sus puertas el martes 27 de febrero, según comentó la ministra de la Mujer, Ana María Baiardi en contacto con la 970 AM.

“Ciudad Mujer es la máxima oferta estatal que hay para la mujer, pero en un solo predio”, sostuvo Baiardi, dando a entender que la importancia no solo radica en el complejo, sino en brindar todas las garantías.

La secretaria de Estado dijo que el centro contará con atenciones de todo tipo y que se brindará la oportunidad de que las mujeres puedan llevar a sus hijos (desde 3 meses a 12 años de edad) para que se los cuide, mientras realizan sus respectivos trámites.

Explicó que los servicios están agrupados en tres pabellones: Salud Sexual Preventiva, Atención a víctimas de Violencia y Empoderamiento Económico.

Baiardi resaltó que la “Ciudad Mujer” incluye a 13 instituciones del Estado y que todos los trámites se realizan de forma gratuita.

Por último comentó que en el lugar no cuentan con albergues, pero las mujeres podrán acudir al sitio para que se les pueda derivar a uno.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy