Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 13:39

Carolina Herrera le dice adiós a su marca
21

Este lunes fue el último desfile de Carolina Herrera. Este lunes fue el último desfile de Carolina Herrera.

La diseñadora venezolana ya no será más la directora creativa de su firma homónima y se despidió del mundo de la moda en el New York Fashion Week, tras casi cuarenta años al frente de una marca que supo encontrar su identidad en el mercado.

Este lunes fue el último desfile de Carolina Herrera y se despidió a lo grande en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) luego de más de 35 años siendo una gran influencia en la industria de la moda.

La reconocida diseñadora, que supo abanderar la elegancia femenina en sus atuendos, se alejará del diseño y de las pasarelas para pasar tiempo con su familia, y sólo será la embajadora honorífica de la marca.

Si bien su puesto de directora creativa lo ocupará el experimentado diseñador Wes Gordon, quien desde hace casi un año fue su mano derecha, la venezolana será siempre el emblema de la empresa.

En la actualidad puede presumir que es la diseñadora que vistió a más mujeres en la Casa Blanca; desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama, que se pusieron en sus manos. En Europa personalidades de la realeza y la política se también se rindieron a los encantos de su firma tal como pasó con la reina Letizia de España.

A favor siempre de la autenticidad y el estilo propio, la venezolana es una de las pocas influyentes que no se deja llevar por las tendencias del momento.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy