Lunes 29 de Enero de 2018 | 11:43

Rosas blancas en los looks más extravagantes de los Grammys 2018
25

El negro y el blanco fueron los dos colores que más triunfaron sobre la alfombra roja. El negro y el blanco fueron los dos colores que más triunfaron sobre la alfombra roja.

La gala de los Grammys es sinónimo de estilo y lujo, y una vez más quedaron remarcados en la red carpet de este año. El detalle que resaltó en esta edición; la rosa blanca en referencia al movimiento Time’s Up.

El negro y el blanco fueron los dos colores que más triunfaron sobre una alfombra roja en la que también se destacaron los tejidos metalizados que son tendencia este año y las aperturas laterales para presumir de piernas. Estos fueron los mejores ‘looks’ de la 60 edición de los Grammy:

Lady Gaga optó por un total black look que iba firmado por Giorgio Armani Privé, y que complementaba con joyas de color negro deLorraine Schwartz.

Anna Kendrick también lució un look de inspiración masculina, un conjunto de pantalón paper bag y chaqueta de Balmain y un corsé de encaje.

Miley Cyrus vistió un total look negro de Jean Paul Gaultier y posó con el accesorio de la noche: una rosa blanca para apoyar la causa Time’s Up.

Rita Ora apostó por un estilo Old Hollywood con un vestido asimétrico de Ralph & Russo.

Janelle Monáe fue una de las pocas en apostar por el pantalón y lo hizo con este traje con bordados florales de Dolce & Gabbana.

Encaje negro para el vestido elegido por Heidi Klum, un diseño de Ashi Studio.

Lana del Rey es fiel a su espíritu vintage muy romántico con este precioso diseño de Gucci con mangas avolantadas y abertura frontal en tono nude.

Ne-Yo arriesgó con la chaqueta del esmoquin, en este caso optó por uno de terciopelo en color mostaza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy