Martes 13 de Febrero de 2018 | 14:34

Románticas opciones para este San Valentín
15

Foto: Granja Don Papalo Foto: Granja Don Papalo

El 14 de febrero es una fecha muy especial para todos los enamorados, pues reivindican su amor de la mejor manera como es cada año. Para los que siguen todavía indecisos, ofrecemos algunas opciones para el día de corazones.

Desde lugares retirados de la ciudad hasta restaurant para el deleite de la comida vegana, las variedades para el día de San Valentín van para todos los gustos.

El restaurante y almacén vegano Alma Zen ofrece para los enamorados varios menús con entrada, la cena y el postre para elegir. Además un violinista estará a cargo de la ambientación para celebrar el amor.

Además se pueden adquirir la canasta para regalar a esa persona especial que incluye: leche de almendras, café orgánico colombiano, jugo verde y yogurt de frutilla, pan de campo de masa madre, 2 muffins de chocolate, 2 pastafrola, 2 alfajores, dulce de leche de almendras, mermelada de frutilla orgánicas, una salsa de hummus y otra de babaganoush

El local queda sobre Cerro Corá casi Rca. Francesa en el Centro Histórico. Las reservas o adquirir la canasta se pueden hacer al 021 211462, mediante un pago anticipado, también vía giro Tigo o con transferencia bancaria.

14 de Febrero de 20 a 24 hs Reservas al 021 211462 #LOVERDELOVERDE

Una publicación compartida por Alma Zen (@almazenpy) el

Feb 7, 2018 at 3:31 PST

Para los amantes de la música en vivo, Kamastro celebrará la noche con presentaciones de show acústico con baladas, cover y folklore. Las reservas se pueden hacer llamando al 021615041 o bien ir hasta Paseo Carmelitas desde las 18hs para la reserva.

Y quienes deciden hacer escapada al interior, la Granja Don Papalo ofrece una amena cena romántica al borde de la piscina majestuosa y con un gran banquete en su instalación. Para las reservas los teléfonos habilitados son 0986.192000 / 193000 / 194000. El lugar queda en la localidad de Altos a 4 km de la ruta asfaltada de San Bernardino.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy